¡Hola, jardineros!
Vosotros que entrasteis
en el jardín ambulante,
de las rosas que regasteis...

Bueno, mejor no os pongais ahora a regarme el ordenador no sea que por una cosa de estas la pobre máquina rechace contundentemente el agua y me demandeis...
[...]

¡Volvamos a empezar!
[...]

¡Hola, jardineros!

Vosotros que entrasteis
en el jardín ambulante...

¡Sin regadera!
Bienvenidos seais al jardín en busca de la casa perdida ante la cual pavonear sus encantos (muchos son estos, sin lugar a dudas) Pues bien, en su incansable busqueda de hogar, a este jardín de mis amores han ido a parar cosas de lo más sorprendente, aunque ninguna de ellas han sido mis amores ya sea por gracia o desgracia, han ido a parar historias, dioses, poemas, canciones, personas, fotos, balones y pelotitas, cachivaches de todo tipo y tamaño, gnomos de barro con mofletes siniestramente sonrrosados, fuentes para pájaros y contra todo pronóstico también han crecido... ¡Si, flores! De verdad que no de plástico... Así que vamos, vamos, no seais tímidos mozalbetes y mozalbetas y ficus sin catalogar, entrad en el jardín ambulante antes de que cambie de sitio en busca de casas donde aposentarse y perderos entre su vegetación, de la que puede salir cualquier cosa. ¿Qué saldrá esta vez? ¿Un mundo fanástico y fantabuloso? ¿La respuesta a tu pregunta no formulada? ¿La Pantoja en patinete?
¡Entrad y descubrirlo!

P.D : No os preocupeis, no escondo a la Pantoja detrás de ningún arbusto, aunque no me responsabilizo de lo que haya podido ocurrirle al patinete....

¡Jardi se informatiza!

!La Jardi ha descubierto el Photoshop¡ Y sabe utilizarlo...


Pues bien, nuestra jardinera favorita se ha puesto manos al teclado y al ratón y retocando aquí y allá ha transformado a una estrella de Hollywood en un elfo oscuro de Verus, en concreto, LoVregat D'Verant , alias: Dante... al que conoceréis más adelante jijiji.


Por lo pronto, aquí, escondida entre el cuarto y el quinto pino, os dejo su primer escarceo con el consabido programa, ¡no seáis duros con ella! (Lo digo por vuestro bien...)

¡Si adivináis de quién se trata os pongo la foto verdadera!


0 Comments:

 
El jardin ambulante - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger